Mi Pobre Angelito: ¿Por qué olvidaron a Kevin en casa?

Mi Pobre Angelito: ¿Por qué olvidaron a Kevin en casa?

En época de Navidad es una de las películas más vistas, pero su trama tiene una razón de ser según un usuario que encontró detalles en algunas de las escenas.

24Horas.cl Tvn
23.12.2015

Todos hemos visto la película "Mi Pobre Angelito", es una de las cintas favoritas por los canales de televisión para esta época de navidad.

En ella Kevin McAllister, un niño de ocho años, es olvidado por su familia cuando hacen un viaje a París, lo que desata peripecias para eludir a una torpe banda de ladrones que intenta robar su casa.

Mi pobre Angelito

Mi pobre Angelito

Muchos se preguntan a estas alturas, a 20 años desde su estreno, cómo fue posible que sus padres olvidaran al pequeño niño en casa, aún teniendo muchos hermanos que cuidar.

Esta pregunta recorrió internet y hace meses un fanático de internet dio con la respuesta.

Mirando en detalle las escenas iniciales de la película, el usuario de Reddit Matto1ss encontró tres escenas claves, que explican el gran olvido de sus padres:

- Al inicio de la película, Kevin derrama leche sobre los pasajes de avión y los pasaportes de él y sus hermanos. Cuando su padre limpia el desastre, toma el ticket de Kevin y se puede ver cómo termina en la basura.

 

Así que luego de contar que el número de niños sea igual al de los tickets, los padres se van sin notar la ausencia de Kevin.

Mi Pobre Angelito

Más tarde la hermana de Kevin, Heather, cuenta los niños que hay en la van antes de salir al aeropuerto. Pero un vecino se inmiscuye en la fila, es contado por Heather, y luego sale del auto.

conteo.jpg  

Y finalmente, cuando los padres y niños están abordando el avión, la trabajadora de la aerolínea pide los pasajes y se asegura de que el número de niños y pasajes concuerden, pero no revisa en detalle los tickets.

Kevin

Kevin

Así, el pobre Kevin se queda sólo en Chicago y demuestra sus excelentes técnicas de defensa contra ladrones.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5