Miles de personas presenciaron la sexta versión del desfile navideño Paris Parade

galeria boostrap

El evento fue transmitido en directo por TVN y fue ampliamente comentado en redes sociales, siendo tendencia en Twitter bajo la etiqueta #ParisParade.

24Horas.cl TVN
13.12.2015

Miles de personas acudieron este domingo al tradicional desfile navideño Paris Parade 2015.

Se trató de la sexta versión del espectáculo, que comenzó a las 19.00 horas en el sector de Plaza Baquedano y culminó en en la Plaza Bulnes.

En esta oportunidad, el principal atractivo fue el globo de 14 metros de altura que representó al personaje de la serie mexicana “El Chavo del 8”.

El evento fue transmitido en directo por TVN y fue ampliamente comentado en redes sociales, siendo tendencia en Twitter bajo la etiqueta #ParisParade.

Además, se exhibieron globos gigantes con figuras de Doky, la Gallina Pintadita, Optimus Prime, Po de Kung-Fu Panda, Pitufina, Batman, Papelucho, Peppa Pig y Twilight de My Little Pony, además de los corpóreos Kevin, Bob y Stuart de los populares Minions.

Este año la temática fue Villa Navidad, representando en las calles del centro de la capital un pueblito conformado por cuatro particulares casas, que recorre Santiago junto al “Viejo Pascuero”.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5