Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 20 de enero

Toda la información del país y el mundo en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2014

La pareja que habría comprado una recién nacida a través de internet decidió hablar, asegurando que niegan que sea una transacción y que hayan pagado por su hija, respondiendo a las acusaciones de la Fiscalía. De acuerdo a los expertos, la adopción ilegal es un delito grave en cualquier parte del mundo, menos en Chile.

En el Palacio de La Moneda se desarrolló la reunión del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena). Al término de la reunión el ministro del interior Andrés Chadwick declaró, que la mesa avala cumplir y exigir el cumplimiento del fallo que el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya está pronto a comunicar, referente a la demanda marítima interpuesta por Perú.

Se tira de todo, televisores, aspiradoras, refrigeradores, cajas, latas, innumerables desperdicios que amanecen a diario flotando en el río Mapocho. Los malos hábitos de los capitalinos, y la falta de limpieza generan una fea postal del afluente capitalino, lo que podría también afectar a la salud de los santiaguinos.

Una impactante denuncia hicieron trabajadores de una de las lecherías más importantes del país. Acusan de la brutal muerte de 6.000 terneros machos, cuando son inservibles al proceso productivo, el ministerio público ya comenzó una investigación y la industria de los pequeños y medianos lecheros rechaza esta práctica y aseguran que es un caso excepcional.

Toda la información del país y el mundo en una nueva edición de 24 Horas Central.