24 Horas Central - domingo 18 de noviembre

24 Horas Central - domingo 18 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn
18.11.2012

En el marco de la 'Operación Heidi', ya se han desarrollado diez allanamientos que, en las últimas horas, han permitido incautar cd's, computadores y libretas de direcciones pertenecientes a implicados en esta red de explotación sexual infantil. Según las entidades que llevan el proceso de investigación, tales agendas con contactos datan desde la década del '90, por lo que se considera recurrir a la justicia antigua.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicó en la Entrevista del Domingo de TVN que es ilegal traer vacunas desde el extranjero para comercializarlas y que además explica un riesgo sanitario que no se tolerará.

 Estos medicamentos  bordean los 15 mil pesos para el servicio de salud pública y 55 mil en el privado, en esta segunda cifra reflejan la especulación en el mercado, según reconoció Mañalich.

El ministro de Salud, aseguró que las partidas que se descubran en la frontera serán requisadas y destruidas.

A dos días del concierto de Lady Gaga en el Estadio Nacional, siguen llegando fanáticos a acampar en las afueras del recinto para esperar a que se abran las puertas y así poder obtener una excelente ubicación. El ingenio es lo que más destaca en este sacrificio por la cantante estadounidense y se expresa en los atuendos y accesorios varios que los fans confeccionan para estar a la altura del espectáculo.

Los padres de algunos jóvenes también han querido sumarse a la espera de la excéntrica artista que este sábado recién pasado se presentó en Buenos Aires, Argentina.

Éstas y otras informaciones en la edición Central de 24 Horas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]