Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 2 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de diciembre de 2012

Un nuevo llamado a la tranquilidad, desde Holanda, envió el agente chileno Alberto van Klaveren, encargado de la defensa de Chile frente a la demanda marítima de Perú ante La Haya.

Durante la tarde de este domingo se realizó a nivel nacional el reconocimiento de salas para los postulantes a las universidades del Consejo de Rectores que van a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Las visitas a los diferentes establecimientos del país de todos los inscritos para rendir los exámenes de selección comenzó a las 17.00 horas y se extendió hasta las 19.00 hora

El desbarrancamiento de un automóvil, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 68, dejó una persona fallecida este domingo por la mañana.

Se trata de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo quedó en el vehículo sumergido en un canal de regadío del sector correspondiente a la comuna de Curacaví.

La meta se veía lejana y estaba la presión de que no se realizarías las "27 Horas de Amor" el próximo año. Sin embargo, una vez más la Teletón superó con creces la meta propuesta en una extenuante jornada.

Pasadas las 2.30 horas de este domingo se conoció el cómputo final de $25.445.520.245 pesos y se desató la alegría en el Estadio Nacional, donde se realizó el cierre de la cita solidaria.