Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 24 de noviembre

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Domingo 24 de noviembre de 2013

Irán y el Grupo 5+1 de potencias internacionales sellaron un histórico acuerdo, que paralizará durante seis meses el programa nuclear del país asiático. Irán se ha comprometido a no enriquecer uranio por encima del 5% en ninguna de sus centrales nucleares. Un compromiso logrado en la cuarta jornada de negociaciones en la ciudad suiza de Ginebra. Se paralizará, además, durante seis meses, mientras se negocia un acuerdo global y definitivo, el programa nuclear iraní.

Pasada las 18.30 horas de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del cabo segundo de Carabineros, Francisco Céspedes, quien cayó a las aguas de la laguna Aculeo, después de rescatar a su hijo. El cuerpo fue encontrado en la misma cuadrícula donde se había concentrado la búsqueda por parte de los efectivos de la Armada y del GOPE de Carabineros, pero lo fangoso del fondo del lago había impedido dar antes con el cuerpo de la víctima.

Este 25 de noviembre se realizará una nueva versión del Cyber Monday Chile 2013, y MercadoLibre realizó una lista con una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo el día de las ofertas online en una gran variedad de productos.