Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 29 de junio

Conoce la actualidad nacional e internacional en esta edición de 24 Horas Central.

Francesca Cassinelli

Domingo 29 de junio de 2014

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.

Miles de chilenos recibieron a La Roja en su llegada a Chile. La Presidenta Michelle Bachelet retrasó su gira a Estados Unidos para saludar a la Selección Chilena, cuya primera parada en Chile luego del aeropuerto fue La Moneda.

Los hinchas esperaron en el aeropuerto, la Plaza de la Constitución y Plaza Italia para saludar a los jugadores. El vuelo del equipo llegó a las 16.25 y el recorrido del bus desde el aeropuerto a La Moneda fue enlentecido por la gran cantidad de personas esperando para saludar a La Roja.

La Presidenta manifestó a la comitiva "el tremendo orgullo que siente Chile por esta selección". Desde allí, el bus los trasladó a al estadio Juan Pinto Durán, desde donde los miembros se retiraron a sus hogares.

Holanda y Costa Rica clasifican a cuartos de final: eliminaron a México y Colombia respectivamente. La "Naranja Mecánica" derrotó 2-1 a los mexicanos, y los costarricenses ganaron en penales. Además, Óscar Duarte de Costa Rica recibió una tarjeta roja.

Una balacera en Puente Alto dejó dos muertos.  El autor de los disparos fatales dijo haber actuado en defensa de su familia, luego de que cuatro personas entraran a su casa.

La familia del imputado hace más de un mes había interpuesto una denuncia por amenazas contra los dos fallecidos y sus familiares, quienes habrían atacado para vengar rencillas anteriores.

Conoce la actualidad chilena e internacional en esta edición de 24 Horas Central.

Si estás en el extranjero, entonces revisa el noticiario desde este LINK.