Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 4 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Domingo 4 de agosto de 2013

Un macabro asesinato quedó al descubierto este domingo por la tarde en la comuna de Maipú, precisamente en la calle Diego Portales. Se trata de Pablo Pérez González, de 35 años, quien mató a su esposa Nadia Varas Cuevas y a su hijastra de 16 años, en el hogar de la familia. El asesino, tras dar muerte a ambas, llamó a la policía para denunciar lo que había sucedido.

Se inauguró la CicloRecreoVía más grande del país, la nueva iniciativa permitirá a los amantes del deporte disfrutar de 23 kilómetros para realizar actividades físicas, como ciclismo, running o sólo disfrutar al aire libre. La nueva ciclovía se conecta con la CicloRecreoVía de Providencia y la de Sánchez Fontecilla, formando un recorrido que ocupa Av. Providencia y Andrés de FuenzalidaCostanera Andrés Bello hasta plaza Italia y también Pedro de Valdivia Norte desde Costanera Andrés Bello hasta Av. El Cerro, lo que convirtió a la comuna de Providencia en el circuito más extenso de Chile con un total de 8,4 kilómetros de ciclovía.

En la tarde-noche de este domingo el Pacto Nueva Mayoría entregó los resultados de las primarias donde se definieron los candidatos a diputados de 11 distritos que competirán de cara a las elecciones de noviembre. Entre los nombres que triunfaron en estos comicios, destacan los militantes delPartido ComunistaKarol Cariola y Cristián Cuevas.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.