Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 11 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Jueves 11 de abril de 2013

Como "exitosa" calificaron los dirigentes estudiantiles la marcha por el fin al lucro que se realizó este jueves a nivel nacional. A través de una conferencia de prensa desde el Colegio de Profesores, dirigentes de la ACES, CONES, CONFECH, CUT y el propio gremio de maestros, comunicaron que hubo más de 150 mil personas en todo el país participando en la manifestación. Las organizaciones manifestaron que seguirán movilizados, pero generando propuestas, ya que no sólo buscan avanzar en lo político, sino que también "en que sea más representativo y más importante".

Un niño de nueve años, junto a su hermana de dos meses, fueron estafados telefónicamente por delincuentes que se hicieron pasar por carabineros. Estos dos pequeños de Maipú fueron víctimas de una estafa telefónica, y los artículos que le pidieron los falsos carabineros fueron unas consolas de videojuegos y un notebook. El argumento de los antisociales fue que el padre del niño había sufrido un golpe en la boca y necesitaban las cosas para ayudarle.

Tras años de rumores este domingo termina la espera para los seguidores de The Cure. La banda británica saldará la postergada deuda con sus fans en un espectáculo que promete ser de larga duración. Así que a días de su arribo a Chile conversaron con 24Horas tres personas que en algún momento llegaron a estar cara a cara con Robert Smith.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.