Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 14 de noviembre

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 horas central.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de noviembre de 2013

La medianoche de este jueves se termina el periódo legal para realizar campañas políticas y los nueve candidatos a La Moneda aprovecharon las últimas horas para incentivar a los votantes de cara a la elección presidencial de este domingo 17 de noviembre. Los abanderados se trasladaron a distintos puntos del país y de la Región Metropolitana para realizar sus respectivos cierres de campaña, en donde participaron figuras políticas y televisivas.

Hasta $2.518.620 pesos se puede ahorrar anualmente una persona si compra un medicamento bioequivalente para la piel en vez del fármaco de marca. Eso son unas de las conclusiones que arroja un estudio del Instituto de Salud Pública (ISP), que fue presentado este jueves en conjunto por el director del Servicio Nacional de Consumidor (Sernac), Juan José Ossa, y el ministro de Salud, Jaime Mañalich. La medición fue realizada comparando el costo de los medicamentos en tres cadenas de farmacias.

Firme en sus críticas contra los jueces se encuentra el ministro del Interior, Andrés Chadwick. El jefe de gabinete defendió su derecho a cuestionar la labor de los tribunales en el denominado Caso Bombas, donde quedaron absueltos dos chilenos que posteriormente fueron detenidos por su supuesta responsabilidad en la realización de dos atentados en España.

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 horas central.