Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 16 de enero

Revisa las principales noticias de la jornada en una nueva edición de 24 Horas Central con la conducción de Mónica Pérez.

24horas.cl Tvn

Jueves 16 de enero de 2014

Frustran intento de "cuento del tío" a anciana de 85 años gracias a la grabación de las cámaras de seguridad de una multitienda. La anciana alcanzó a entregar 5 millones de pesos en distintas especies, horas después la estafadora fue arrestada.

En actualidad política, la senadora Lly Pérez, tras su renuncia a Renovación Nacional (RN), dijo que para ella fue una decisión muy difícil ya que dedicó más de la mitad de su vida al partido. Además agregó que "la nueva doctrina de RN se fue aplicando de forma autoritaria, despreciativa, muy descalificadora, donde cualquier persona que tenía diferencias, terminaba como enemiga".

En otras noticias, obrero de la construcción se salvó tras caer del piso 16 del edificio en el que trabajaba en avenida La Concepción. Daniel Ángel Godoy Cifiuentes, está hospitalizado fuera de riesgo vital mientras que se inició una investigación para determinar las causas de su caída y las medidas de seguridad en las que trabajaba.

Revisa las principales noticias de la jornada en una nueva edición de 24 Horas Central con la conducción de Mónica Pérez.