Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 20 de febrero

Juan José Lavín te informa de las noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de febrero de 2014

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco entregó el veredicto por el caso de Celestino Córdova, quien fue declarado culpable de la muerte del matrimonio  Luchsinger - Mackay. Sin embargo, el tribunal no consideró el carácter de terrorista en el ataque, y será condenado el próximo 28 de febrero por incendio con causa de muerte.

Violentos incidentes empañaron inauguración de estadio Elías Figueroa. En los cinco minutos del segundo tiempo bengalas encendidas obligaron a Carabineros a ingresar a la barra de Wanderers, desatando una pelea que terminó con tres uniformados lesionados.

Una mujer de 58 años, identificada como María Vergara, murió de forma fulminante por la picadura de una abeja, en la comuna de Maipú. Su muerte, se debió a un shock anafiláctico, una reacción alérgica muy severa que le provocó la picadura del insecto.

Uno de los platos fuertes de este Festival de Viña del Mar, en la elección de la reina, hasta el momento se perfilan tres candidatas y por TVN ira Javiera Acevedo para ganar el ansiado cetro.

Juan José Lavín te informa de las noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de 24 Horas Central.