Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 24 de enero

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2013

Este jueves se dio a conocer un revelador video que muestra el choque que terminó con la vida de la pequeña Emilia de sólo nueve meses, hecho ocurrido el domingo en Vitacura. El conductor del vehículo fue identificado como Nelsón Fariña quien conducía con 1,9 gramos de alcohol en la sangre. Fariña será formalizado y la pena signada a este tipo de delito no es efectiva.

La Unión Demócrata Independiente (UDI) convocó a una protesta en la sede diplomática de Cuba en Chile, ubicada en avenida Los Leones de Providencia. Con esto, se buscaba demostrar el rechazo a la presencia en nuestro país de Castro, especialmente porque —según la UDI— el régimen de la isla ha prestado apoyo a los involucrados en el asesinato del fundador gremialista, senador Jaime Guzmán.

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago le cedió un polémico permiso a Julián Moreno, ex gerente de Productos Financieros de La Polar, quien fue autorizado a pasar tres semana en su fundo en el sur del país. Moreno cumple actualmente arresto domiciliario por lavado de activos, uso de información privilegiada e infracción a la Ley de Mercado y Valores.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas Central.