Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 25 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2012

En prisión preventiva quedaron los cuatro ex funcionarios de Carabineros involucrados en un robo con intimidación contra la misma mujer que en el mes de marzo de este año fue detenida ilegalmente por la Policía de Investigaciones (PDI)y cuyo caso terminó por desbaratar una presunta red de corrupción de detectives.

Este jueves el Juzgado de Letras de Quintero formalizó a Johnny Herrera después de que Carabineros lo sorprendiera conduciendo en estado de ebriedad. El tribunal dictaminó que el portero de Universidad de Chile deberá firmar quincenalmente en una comisaría en la comuna de La Reina.

A las 00:00 de este viernes culmina el periodo de propaganda electoral, quedando desde ese preciso momento prohibidos todos los afiches, cuñas radiales y cualquier actividad proselitista. Durante la semana ya ha habido distintos cierres de campaña de los candidatos a alcalde y concejal, quienes han realizado sus actividades en distintos días y horarios.

Estas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.