Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 30 de mayo

Infórmate del acontecer noticioso tanto nacional como internacional en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Jueves 30 de mayo de 2013

Después de cuatro días de movilización y paralización de servicios básicos, los vecinos de Quellón depusieron sus manifestaciones. Esto se produce, luego que el ministro Mañalich llegara a la zona de conflicto en la Isla Grande de Chiloé a escuchar a la Asamblea Social y su petitorio de 21 puntos.

La Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó este jueves por el delito de femicidio aSergio Tranamil Bustamante, imputado de haber asesinado a su pareja con golpes de pies y puños. De acuerdo a lo informado por la fiscal Margarita Millares, el imputado llegó la tarde del miércoles a la Posta 4 de Ñuñoa, sosteniendo a Erika Rivera (27) quien ya estaba fallecida, asegurando que había sido víctima de un asalto.

Muy relajado y sereno recibió Manuel Pellegrini a Televisión Nacional de Chile en la sala de prensa del Málaga, muy consciente de que posiblemente esta fue la última vez que concedió una entrevista como técnico del club andaluz. Hace ocho días anunció que no continuará la próxima temporada y que se va con la tranquilidad de haber cumplido.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.