Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 7 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Jueves 7 de marzo de 2013

Un joven de 19 años, identificado como Sebastián Peña Peña, quedó detenido luego que se descubriera que se hacía pasar por sacerdote en la comuna de Peñaflor. En un principio la juventud del sujeto llamó la atención de los vecinos, pero rápidamente logró despejar las dudas y ganarse la confianza de los pobladores, a quienes además les robó.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el cuerpo deHugo Chávez será embalsamado y puesto en una urna de cristal para que todo el pueblo de Venezuela pueda verlo y darle su último adiós.

En conferencia de prensa en la Academia Militar, donde se realiza el velatorio del ex mandatario, Maduro dijo que "se ha decidido preparar el cuerpo y embalsamarlo para que quede abierto eternamente y pueda ser visto por toda la revolución. Quedará embalsamado en el Museo de la Revolución para que todos puedan tenerlo siempre", dijo Maduro.

Y en la crónica de hoy youtube la rompe en nuestro país como una fuente inagotable de nuevos talentos. La plataforma perfecta para mostrar las nuevas ideas y difundirlas a 800 millones de personas en todo el mundo. Por su puesto, Chile tiene su espacio en esta red social, y algunos de los videos creados en nuestro país se viralizaron hasta llegar a estar entre los más vistos de 2012.