Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - jueves 8 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2012

Frente a la serie de cuestionamientos surgidos en las últimas horas por casos de meningitis, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y presidente de la Comisión de Salud, Javier Macaya, hizo un llamado a la tranquilidad "y a no generar alarma pública".

Un fatal desenlace tuvo este jueves un incendio en la comuna de Recoleta. Vecinos notificaron a Bomberos sobre las llamas que afectaron a la pieza de una vivienda y dejaron dos víctimas fatales. Según la información entregada por Carabineros, dos menores de uno y dos años murieron al ser alcanzados por el fuego cuando dormían, mientras su mamá iba a dejar a su hija mayor al colegio.

En su derecho de apoyar a la carta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne, están los militantes de Renovación Nacional (RN), según indicó este jueves el precandidato presidencial de ese partido, Andrés Allamand. "Si hay personas en RN que quieren apoyar o que ya vienen apoyando la persona de Laurence Golborne, están en su pleno derecho", declaró.

La Universidad Católica (UC) se instaló en las semifinales de la Copa Sudamericana luego que este jueves derrotara a Independiente de Argentina por 2-1, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa esta y otras noticias de esta jornada junto a Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante.