Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 18 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2013

En manos de Carabineros se encuentra la evidencia clave que permitiría dilucidar el origen del incendio que afectó el jueves de la semana pasada a Rodelillo, en la V Región de Valparaíso. Personal dellaboratorio de criminalística incautó herramientas desde la empresaRCV donde trabaja el único imputado por cuasidelito de incendioen la tragedia que dejó a más mil doscientas personas sin hogar.

Nuevos antecedentes surgen en el caso del atleta paralímpico Oscar Pistorius, quien disparó ymató a su pareja la semana pasada. Una"cercana relación" de la novia del sudafricano con otro deportista, una desesperadallamada telefónica a su mejor amigo y un bat de cricketensangrentado, son parte de las nuevas circunstancias en que se habría perpetrado el homicidio. El casopolicial concita mayor interés a nivel mundial.

Hugo Chávez regresó a Venezuela a las dos de lamañana y en absoluto secreto. Luego de dos meses de hospitalización en Cuba por cáncer, el mandatarioanunció su llegada a través de Twitter. Además, el mandatario afirmó quecontinuará con su tratamiento en Caracas.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.