Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 19 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 19 de noviembre de 2012

Una larga jornada se vivió en el 11°Juzgado de Garantía de Santiago luego de las casi diez horas de formalización de cargos en contra de los 16 detenidos que estarían  involucrados en la red de explotación sexual infantil. El Ministerio Público presentó videos y relatos de las víctimas de la llamada "Operación Heidi".

La entrega definitiva a su familia del cuerpo del ex ministro del Interior y Defensa de Salvador Allende, José Tohá, realizó este lunes el Servicio Médico Legal (SML). Los restos del ex secretario de Estado y padre de la alcaldesa electa de Santiago, Carolina Tohá, fueron finalmente sepultados en el Cementerio General, tras una tercera exhumación para esclarecer las razones de su muerte.

Se preparan en academias similares a un preuniversitario, sus notas son ponderadas con un puntaje y además deben rendir una exigente prueba. Esto son los pasos que deben seguirlos alumnos que quieren ingresara a uno de los colegios más emblemáticos de Chile, en Instituto Nacional.

Faltan sólo 24 horas para el concierto de Lady Gaga en el Estadio nacional, pero sus fanáticos la esperan hace más de 15 días a las afueras del recinto. Sacos de dormir, carpas y termos son algunos de los enseres que han llevado los fanáticos de Lady Gaga hasta el Estadio Nacional, todo por disfrutar de dos horas con los éxitos de la excéntrica artista.