Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 22 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 23 de octubre de 2012

Sin medidas cautelares y con su licencia de conducir suspendida, quedó el ex futbolista Manuel Neira tras ser formalizado por conducir en estado de ebriedad. Esto luego que la noche del domingo chocara su vehículo contra una barrera de contención y su alcotest revelara que manejaba con 5,0 gramos de alcohol en la sangre.

Por primera vez, las personas discapacitadas visualmente, podrán votar sin tener que recurrir a la ayuda de algún acompañante, ya que la papeleta de sufragio tendrá método Braille, un paso más al voto inclusivo y un importante paso en la política eleccionaria chilena. En el mismo tema, la oposición criticó al Gobierno por un excesivo intervencionismo electoral.

El Presidente Barack Obama, y el candidato republicano ,Mitt Romney, estarían igualados con un 47% de las preferencias, según un sondeo publicado el domingo recién pasado. De esta forma, ambos candidatos deberán entregar el 100% de sus estrategias en el tercer y último debate que se realizará la noche de este lunes en la localidad de Boca Ratón, Florida, en la Universidad de Lynn.

Estas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.