Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 4 de febrero

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas junto a Amaro Gómez-Pablos

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de febrero de 2013

Un segundo día de colapso se vivió en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago. Pérdida de vuelos y extensas filas de hasta ocho horas de espera, es lo que vivieron miles de pasajeros que vieron perjudicada su salida de Santiago. El alto flujo de personas tiene relación con el recambio de turistas durante la temporada de vacaciones.

La empresa LAN explicó que han tomado medidas de contingencia para solucionar el colapso, sin embargo los pasajeros presentaron su malestar e incomodidad por la situación.La recomendación es a planear en viaje y llegar con tres horas de anticipación al terminal aéreo.

Buenas noticias se dieron a conocer en el área de salud durante este lunes. A partir del 1 de julio, 11 nuevas enfermedades se integrarán a las 69 que ya contempla el Plan Auge. El trastorno bipolar, el cáncer de ovario y el Lupus son algunas de las patologías incluidas en los beneficios.

Después de casi un año reapareció en público Fidel Castro. El líder de la revolución cubana llegó hasta las urnas a participar de las elecciones legislativas en la isla,  tramite que no realizaba hace siete años. Castro se vio con un cuerpo encorvado y la voz desgastada producto de su avanzada edad.

Revisa éstas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas Central.