Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 12 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas junto a Amaro Gómez-Pablos y Mónica Pérez.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de marzo de 2013

No Habemus Papam. Los 115 cardenales reunidos en la Capilla Sixtina no lograron acuerdo en la primera votación del Cónclave para elegir al nuevo Papa. La espesa fumata negra que se vio en la chimenea en el tejado de la capilla indicó que ningún nombre de los cardenales 'papables' alcanzó los dos tercios de los votos necesarios para ocupar el cargo que dejó Benedicto XVI.

Gana 260.000 pesos al mes y, de la noche a la mañana, se encuentra con una deuda de más de 18 millones de pesos en llamadas a larga distancia. Es el drama que está enfrentando Vanessa Canales, una joven de Rengo que asegura que han utilizado su nombre y su rut para suscribir en diferentes empresas de telefonía.

Luego de cinco días internado en estado crítico y con muerte cerebral, el menor de dos meses que fue brutalmente golpeado, presuntamente por su papá, falleció este martes en la clínica Reñaca. Una vez confirmado su deceso, la Fiscalía ordenó las pericias al cuerpo del lactante para aclarar el hecho.

Revisa éstas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.