Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 13 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en esta edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Martes 13 de agosto de 2013

Poderosa explosión sacude pleno centro de Viña del Mar. El siniestro dejó tres heridos tras el estallido del camión de gas en la estación de servicio “Hola”, los lesionados se encontraban haciendo un retiro de prueba. El bombazo se sintió en varias cuadras a la redonda y una fuga de gas licuado sería la principal causa de la emergencia que dejó varios daños en inmuebles aledaños. En tanto, un joven pudo grabar el momento exacto de la explosión.

En Quillota un motín al interior de la penitenciaría derivó en un gigantesco incendio. La situación dejó un saldo de 24 reclusos heridos, cinco de ellos con lesiones graves. Lo que pudo convertirse en una tragedia similar a la de la cárcel de Colina, se evitó debido a la rápida evacuación de los reclusos.

Impactante relato de ciudadano argentino, que fue entregado por el General Cheyre a un convento cuando sólo tenía dos años y medio. Sus padres fueron asesinados por una patrulla militar, en el Valle del Elqui. Muchos años después, ambos se volvieron a encontrar. Se trata de Ernesto Lejderman, quien conoció los detalles de su increíble historia, cuando de casualidad se encontró con un viejo cuaderno.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en esta edición de 24 Horas Central.