Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 16 de julio

Las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Martes 16 de julio de 2013

Más de 20 mil personas visitaron el Parque Metropolitano este martes, lo que generó algunas complicaciones en el recinto. Debido al buen tiempo, las vacaciones de invierno y al festivo religioso de la Virgen del Carmen, miles de personas llegaron durante el día al Zoológico Nacional y al cerro San Cristóbal para visitar el santuario de su cumbre.

La gran afluencia de personas obligó a que carabineros tomara medidas y sólo permitiera  el tránsito de peatones al parque. Los vehículos no pudieron subir por el acceso de calle Pío Nono.

Como parte de una estrategia para usar los medios sociales para comunicarse con los católicos en todo el mundo, el Papa Francisco planea perdonar pecados a través de Internet.

El Papa suele ofrecer indulgencias a fieles que lo ven en persona, pero este año -y por primera vez-  eso también se extenderá a las visitas virtuales.

De acuerdo con una publicación de la Sagrada Penitenciaría Apostólica, el Papa Francisco dará dar "indulgencias plenarias" -un acto especial que en la creencia católica reduce el tiempo de un alma en el purgatorio- a sus seguidores de Twitter.

Colo Colo se impuso por 2-0 ante Rangers en el partido válido por el Grupo 5 del torneo.

El resultado dejó conforme no sólo al equipo, sino a los hinchas puesto a que el cacique no sólo obtuvo un buen resultado, sino que mostró en la cancha que poco a poco se van acostumbrando al sistema de juego impuesto por el técnico paraguayo Gustavo Benítez.

Las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.