Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 18 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de diciembre de 2012

Tres días de precipitaciones acompañarán el final de esta primavera. El sector centro-sur del país es el más afectado y para las próximas horas se espera una caída de 10 milimetros de agua en la Región Metropolitana. El fenómeno, advierten los meteorólogos, se repetirá las próximas semanas, acompañado de una disminución en las temperaturas.

Menos de 24 horas fue lo que duró la renuncia de Carlos Larraín a la presidencia de Renovación Nacional. Esta tarde, y después de criticar al gobierno por la salida del ex ministro de justicia Teodoro Ribera, el senador desistió y tomó nuevamente su cargo. El cambio de parecer fue posible tras una gestión directa del candidato presidencial Andrés Allamand.

Nuevas formas de aluzinaje son las utilizadas por delincuentes penquistas, quienes bajo barricadas y miguelitos, evitan las clásicas persecuciones de Carabineros, logrando así, salir victoriosos con el motín robado.

Un gran incendio movilizó a bomberos esta noche en la ladera sur del Cerro Manquehue en la comuna de Vitacura. El fuego consumió a pastizales y arboles y se acercó a las casas del sector. Según el reporte que entrego bomberos el incendio se encuentra totalmente controlado.