Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 22 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de enero de 2013

Más de 600 mil hogares amanecieron este día martes sin el suministro de agua potable, luego de que la empresa Aguas Andinas haya tomado la decisión de paralizar tres de sus plantas  que juntas procesan el 80% del agua para Santiago. Entre las 5 y 6 de la mañana del miércoles 23 se espera que el problema esté solucionado en su totalidad, ya que la reposición del agua será a lo largo de toda la noche.

Con la presencia de más de 60 países participarán en la Cumbre Celac y Celac-UE. Los temas que abarcarán la agenda son la economía global, los desafíos energéticos y el medioambiente. Entre el 26 y 28 de enero, las delegaciones y jefes de estado, llegarán a la capital para ser parte de la cita que bajo el logo "Apuntan Alto", busca lograr acuerdos y discusiones con altura de miras entre los países.

Un escandala de proporciones es el que protagoniza la Selección de Perú en el Sudamericano Sub-20. Se trata del jugador Max Barrios, quien no sería peruano y tampoco tendría la edad reglamentaria para representar a su país en dicho torneo.

Entérate de éstas y otras noticias revisando la edición completa de 24 Horas Central.