Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 4 de diciembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de diciembre de 2012

Perú alega por segunda vez ante La Haya. El país vecino expuso nuevamente por el juicio marítimo contra nuestro país y, tal como sucedió el lunes con los primeros alegatos, Perú utilizó este martes diversas analogías para indicar que Chile no tiene cómo comprobar la existencia de dichos acuerdos.

La comunidad de Huasco salió a manifestarse durante la noche en protesta a la aprobació, por parte del Comité de Ministros,  del proyecto termoeléctrico Punta Alcalde de Endesa que se pretende instalar en la localidad de Huasco, región de Atacama. El proyecto que hoy tiene luz verde, fue rechazado en una primera instancia por las autoridades de la Región de Atacama.

El comentarista deportivo y ex seleccionado chileno Patricio Yáñez (51) sufrió la mañana de este martes una complicación de salud que lo llevó a ser internado en una clínica capitalina. Actualmente evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos Neurológicos de la Clínica.

Ministerio Público niega juicio abreviado para Jaime Román. Según el fiscal regional Sur (s) Francisco Bravo, el ex productor de TVN no puede acceder a esta medida dado la gravedad de los delitos que se le imputan.