Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 5 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Martes 5 de marzo de 2013

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció la tarde de este martes a los 58 años de edad, luego de perder una dura batalla contra el cáncer. Según informó el Gobierno venezolano, "recibimos la información más duray trágica que podamos transmitir. A las 4.25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías" a los 58 años de edad.

En una farmacia Cruz Verde ubicada en las esquinas de Santa Isabel con Infante de la comuna de Providenciallegó una mujer quien llegó a comprar un remedio y no satisfecha por el precio se produjo una riña en donde el esposo de la mujer golpeó a todos los funcionarios y algunos clientes. Además se produjo una segunda riña cuando llegó  un sargento quien intentó detener los incidentes y sufrió prácticamente de ahorcamiento por parte del esposo de la mujer quien utilizó el cable del radio del policía.

La Universidad de Chile venció a Newell's Old Boys por 2-1 en Argentina y quedó puntero del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Darío Franco sorprendieron a los rosarinos gracias a la presión y el dominio de balón. Producto de su buen inicio,  llegaron a marcar el primer gol a los 4 minutos.

Revive estas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.