Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 12 de marzo

No puedes dejar de conocer las noticias nacionales e internacionales en la edición central de 24 Horas.

Daniel Andrade

Miércoles 12 de marzo de 2014

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, acompañada por los ministros de Hacienda, Trabajo y Desarrollo Social, firmó el proyecto de ley sobre el "Bono Marzo" en el Palacio de La Moneda. De esta manera se confirma que la asistencia monetaria que el Gobierno saliente entregó el 2013, continuará con la nueva administración de forma permanente. El bono beneficia a un millón  seiscientas mil familias con 40 mil pesos por carga.

Debuta el nuevo parlamento. La polémica se generó por la crítica que el diputado UDI, Ignacio Urrutia, realizó con respecto a la informalidad en el vestir de su par Gabriel Boric. El magallánico le restó importancia a las críticas argumentando que quiere que la "la ropa no es un tema para mí", y que quiere que lo juzguen por sus ideas y convicciones.

Grave accidente del equipo chileno de ciclismo. La deportista nacional, Irene Aravena, estrelló su bicicleta contra un partidor durante la competencia quedando herida en sus articulaciones, pero sin riesgo vital.

No puedes dejar de conocer las noticias nacionales e internacionales en la edición central de 24 Horas.