Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 13 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de marzo de 2013

La Iglesia Católica tiene a un nuevo Papa en sustitución del dimitido Benedicto XVI. Se trata del cardenal Jorge Mario Bergoglio (76), el arzobispo de Buenos Aires, elegido como el Sumo Pontífice número 266 de la historia. Bergoglio será el primer Papa jesuita, y ha adoptando el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís.

En busca de la recaudación del día, seis delincuentes ingresaron al minimarket "Magnum" ubicado en la intersección de avenida Central con calle Isla de Pascua, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Durante la noche del martes, un grupo de maleantes a rostro descubierto llegó al local comercial y con pistola a mano intimidó al comerciante.

Málaga hace historia en el fútbol español y se metió entre los ocho mejores del continente europeo al avanzar a cuartos de final de la Champions League al eliminar al Porto de Portugal por 2-0 en el partido de vuelta. El equipo de Manuel Pellegrini logró dar vuelta la serie y por primera vez en su historia alcanza esta fase. Manuel Iturra jugó un correctísimo partido, mientras que Pedro Morales miró el triunfo desde el banco.

Revive éstas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.