Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 19 de febrero

No deje de informarse con las noticias más relevantes del país y el exterior en esta nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de febrero de 2014

Según el Servicio Medico Legal una asfixia fue lo que provocó la muerte de Jorge Aravena, el hombre que falleció luego de permanecer más de cinco horas en el calabozo de en furgón de Carabineros. En Rancagua se habría registrado un caso similar hace un año, el que se está investigando por parte de la fiscalía militar.

Una sobredosis de una poderosa y nueva droga sintética, habría provocado la muerte de un joven de 22 años en Lo Prado.  Dos de sus amigos también usaron la peligrosa sustancia y resultaron gravemente intoxicados.

Es un amante de la velocidad y participa en carreras clandestinas a más de 140 kilómetros por hora cada semana y vive para contarlo, pero en la noche del martes, camino a su casa sufrió un choque terminó con la vida de su polola y la de su futuro hijo. Se defiende de las acusaciones que sindican que iba a exceso de velocidad.

Hoy el líder opositor venezolano, Leopoldo López, debía presentarse a su primera audiencia ante la justicia, acusado de incitar a la violencia. Sin embargo, los tribunales decidieron suspender su primera declaración. Hoy murió la ex reina de belleza Génesis Carmona, que resultó herida por un disparo durante las protestas.

No deje de informarse con las noticias más relevantes del país y el exterior en esta nueva edición de 24 Horas Central.