Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 20 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de marzo de 2013

La Justicia dejó sin sanción a una asesora del hogar que golpeaba a un menor de siete meses. Los padres se encuentran frustrados por el dictamen ya que su hijo, que ahora tiene dos años, estuvo al borde de la muerte. Incluso, Extranjería le dio permiso a la niñera, de nacionalidad peruana, para seguir trabajando.

"Vamos por buen camino". Esa fue la lectura del Gobierno respecto a la fuerte baja que habría experimentado la delincuencia desde 2005, según arrojó la última Encuesta de Seguridad Ciudadana. Más de quinientos mil chilenos habrían sido víctimas de delitos el año 2012, pero una cifra cercana a los doscientos diez mil hogares habrían dejado de ser blanco de crímenes. Por su parte, la percepción de inseguridad habría disminuido.

La Selección de Fútbol de Chile enfrentará a su par peruana con Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la delantera, de acuerdo a declaraciones del Director Técnico, Jorge Sampaoli, en dependencias de la ANFP. El combinado nacional se alojará en un piso 20 con vidrios blindados en Lima.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.