Un incendio siempre es devastador. Los afectados pierden todo: casa, enseres, hasta sus trabajos, pero lo que más les duele es lo intangible: los recuerdos, las fotos. Cuando todavía no se conoce el real origen del fuego, el drama recién comienza para decenas de familias. Es la crónica de una nueva tragedia en los cerros de Valparaíso, donde la pobreza conspiró con el fuego.
Un consultorio de la Granja, destruído y sus pacientes evacuados. Todo por los incidentes que ocasionaron familiares de un delincuente que murió en el establecimiento. El hombre había recibido nueve balazos en la población San Gregorio.
Al menos 123 muertos y 700 heridos ha dejado el derrumbe de un edificio de ocho pisos, en las afueras de Dacca, la capital de Bangladesh. La construcción se vino abajo con al menos dos mil personas en su interior, según informó bomberos, aunque las autoridades desconocen el número real de afectados. Personal militar y policial han rescatado a unas 60 personas, mientras continúan las labores de búsqueda entre los escombros.
Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.