Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 26 de diciembre

Todas las noticias de Chile y el mundo ocurridas en este día en esta edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de diciembre de 2012

Luego de conocerse la resolución del Consejo Nacional de Educación y las declaraciones del Ministro Beyer, estudiantes de la Universidad del Mar de la sede Maipú cortaron el tránsito en plena Avenida Pajaritos en horas de esta tarde.

La calzada que sube hacia el oriente estuvo intervenido con barricadas durante al menos 40 minutos, según reportaron transeúntes. Sin embargo, Carabineros negoció con los manifestantes y lograron recomponer el orden a las afueras del Campus Maipú.

Se acabó la teleserie entre Colo Colo y Unión Española por el pase de Emiliano Vecchio. El argentino será el nuevo volante de creación de los albos y no llegará solo, pues a última hora, el Cacique confirmó que Emilio Hernández también será parte del club popular.

Los dos jugadores serán presentados este jueves, a las 10.00 horas, en el Estadio Monumental.

Los distintos focos de incendio que se registran este miércoles en la comuna de Cartagena, se encuentran sin control y ya afectó a cuatro casas que se encuentran en la zona de La Rudilla y La Rudilla 2.

Durante la tarde de este miércoles, la Onemi aclaró que en atención a la existencia de viviendas al Este y al Sur de los incendios y a la escases de recursos para el combate efectivo, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con CONAF, declara Alerta Roja para la comuna de Cartagena.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en 24 Horas Central.