Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 29 de enero

Quedan invitados a informarse de las noticias del mundo y el país en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de enero de 2014

Los gobiernos de Chile y Perú acordaron implementar de forma gradual el fallo de la Corte Internacional de La Haya. Los líderes de ambos países se reunieron en La Habana por motivo de la Celac. El presidente de Perú Ollanta Humala señalo que no existen temas territoriales pendientes con Chile

Una familia en Lo curro se sorprendió luego de encontrar a un puma en su domicilio. El animal permaneció durante cuatro horas antes de que personal del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) lograra sacar al puma y trasladarlo al Zoológico. No se descarta que el felino pertenezca a un tercero, en este caso los dueños arriesgan ser imputados por tenencia ilegal de un animal en extinción.

En el deporte, el Manchester City goleó al Tottenham 5 x 1 quedando puntero por sobre al Arsenal y al Chelsea. El equipo del chileno Manuel Pellegrini sigue en racha y se postula como firme candidato a la corona en la Premier League. Por su parte Alexis Sánchez aportó con dos goles en la victoria del Barcelona ante el Levante. 

Quedan invitados a informarse de las noticias del mundo y el país en una nueva edición de 24 Horas Central.