Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 4 de diciembre

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Por horas fue una ciudad sin ley, los saqueadores se tomaron la ciudad de Córdoba, en Argentina. El paro de la Policía por mejoras salariales terminó de la peor manera, con una ciudad sumida en el caos y el miedo. Los funcionarios policiales decidieron acuartelarse y paralizar sus funciones y con ello entregó las calles a los grupos de delincuentes que en pocas horas saquearon supermercados, centros comerciales, zapaterías y farmacias, entre otros recintos.

Al menos quince quinchos del parque San Alberto Hurtado, ex Parque Intercomunal de La Reina, fueron incendiados durante esta madrugada de miércoles durante una fiesta de un grupo de estudiantes que desde la tarde del martes celebraban el fin de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Un tren Terrasur colisionó en la mañana de este miércoles con un camión en las cercanías de la localidad de Requínoa, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. El choque ocurrió a la altura del cruce Las Bandurrias, a las 8.32 de la mañana, mientras el convoy se desplazaba entre Rancagua y San Fernando. El acoplado del camión -que podría haber quedado parado en las vías- se incrustó en la parte delantera del tren, provocando grandes destrozos.

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.