Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 4 de septiembre

Entérate de las noticias más relevantes de Chile y el mundo en esta edición de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de septiembre de 2013

Un alumno del Instituto Nacional resultó intoxicado luego de recibir un trago con soda cáustica durante una fiesta. Según cuenta, le ofrecieron el corrosivo sin decírselo, porque se había acabado el alcohol para crear el "éxtasis de los pobres", una conocida mezcla entre los jóvenes. El adolescente se mantendrá bajo observación en la Clínica Bicentenario.

Anticipan colapso de la Ruta 5 Norte durante las Fiestas Patrias. En la peligrosa cuesta Las Chilcas se están realizando trabajos con explosivos para poder ampliar la ruta y así prevenir el taco durante el fin de semana del 18 de Septiembre. Se espera que para Fiestas Patrias 72 mil autos circulen por el lugar.

Polémica por reventa de entradas para el partido de Chile y Venezuela que se disputará este viernes. El Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, señaló que se presentará una querella criminal contra aquellos que intenten revender los tickets para el juego, como algunas páginas de internet que hasta quintuplicaron el precio original.

Revisa las noticias éstas y otras noticias relevantes nacionales e internacionales en nuestra edición de 24 Horas.