Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 1 de febrero

No dejes de informarse con las noticias más relevantes del país y el exterior en esta nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Sábado 1 de febrero de 2014

El futuro vocero de Gobierno subrogante de Michelle Bachelet, Rodolfo Baier, dio a conocer a los intendentes que la acompañaran a partir del 11 de marzo próximo. Entre los que destacan Claudio Orrego en la Región Metropolitana y Francisco Huenchumilla en La Araucanía.

Un comerciante de la comuna de Renca murió acribillado con cinco tiros en su abdomen, esto mientras trataba de defender a su esposa, hijos y también a su nieta de solo 1 año, de un grupo de asaltantes que intentaron robar su almacén.

Había optado por guardar luto pero se cansó de lo que ella llama una injusticia. La viuda del Cabo Albornoz, el carabinero asesinado al interior de una comunidad Mapuche, rompió el silencio y por primera vez se refiere al fallo que dejó en libertad a quien estuvo acusado de asesinar a su esposo.

Inesperado triunfo del Valencia ante el Barcelona en el Camp Nou, se enfrentaron por primera vez Alexis Sanchez y Eduardo Vargas en la liga española, el cuadro "Che" superó por 3-2 a los catalanes. El "Niño Maravilla" volvió a anotar.

No deje de informarse con las noticias más relevantes del país y el exterior en esta nueva edición de 24 Horas Central.