Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 24 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 25 de noviembre de 2012

Lo que era un viaje de placer terminó de la peor manera. Esta mañana y producto de la mala maniobra de un camión, un auto con cinco personas se estrelló contra una barrera de contención en la ruta 78. El impacto fue tan potente que una joven de 27 años salió eyectada y murió producto de los golpes.

La menor fue trasladada al Hospital Exequiel González Cortéz, mientras que de los adultos heridos, dos fueron derivados al hospital de Talagante y uno al Hospital Salvador. El conductor del camión permanece detenido en la 23 comisaría de Talagente. Este domingo será pasado a control de detención.

En medio del cambio de numeración telefónica que afectó a la Región Metropolitana, usuarios del comercio reclamaron por problemas al momento de comprar utilizando el servicio de RedCompra.

Pese a que el 100% de las centrales de telefonía fija y de redes móviles de todo el país ya fueron reconfiguradas, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) indicó que "respecto a los servicios de pago con sistema Transbank asociados al cambio de numeración, se encuentra operativo y cada comercio debe seguir los pasos indicados por Transbank para el reseteo de sus terminales de pago".

Tras el reconteno de votos en las 29 mesas de la comuna de Ñuñoa, el presidente del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), Patricio Valdés, señaló que el escrutinio terminó sin "mayores diferencias".

La máxima autoridad del Tricel, indicó, sin embargo, que "no hay resultados preliminares", debido a que cada ministro a cargo de una mesa, elevó un acta, que sera revisada durante esta semana.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 horas.