24 Horas Central - sábado 27 de abril

24 Horas Central - sábado 27 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce
27.04.2013

Tras conocerse que los presuntos involucrados en el crimen de la secta de Colliguay, en Quilpué, se entregaron voluntariamente a la Policía de Investigaciones (PDI) a las 19:00 horas, el subprefecto Jorge Álvarez dio una conferencia de prensa para detallar la situación de Carolina Alejandra Vargas San Martín y Pablo Undurraga Atria. "En estos momentos se encuentran acá prestando declaraciones junto con su abogado. Cuando supieron que la policía los estaba buscando se presentaron voluntariamente".

"Aquí se han traspasado los límites de la crítica política y se ha llevado al plano personal y de descalificaciones", dijo este sábado el precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, al ratificar su participación en las primarias de la Alianza. En una declaración pública que leyó sin aceptar preguntas, el ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera, enfrentó las críticas por el llamado caso Cencosud y criticó la actitud que adoptó su contenedor y representante de RN, Andrés Allamand.

Carabineros de Chile celebró esta mañana su aniversario 86° y lo hizo con tradicionales desfiles más la presencia de las máximas autoridades del país. En la ocasión el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo hincapié en la nueva ley que pretende resguardar la integridad de los efectivos policiales."Por eso quiero advertir a aquellos delincuentes que atentan de palabra o de obra contra nuestros carabineros. Se van a encontrar con todo el rigor de esta nueva ley cuando esta sea aprobada por el Congreso" señaló el Mandatario.

Revisa estas y otras noticias en 24 Horas Central.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5