Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 29 de junio

Revisa las noticias más relevantes del país y el mundo en una completa edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Sábado 29 de junio de 2013

La tarde de este sábado debieron llegar a los centros de sufragio quienes fueron designados como vocales de mesa, para entregarles la información necesaria para estas elecciones primarias. Pese al llamado, sólo la mitad de las mesas de votación han sido constituidas. Las estimaciones respecto a las personas que ejercerán su derecho a voto son de un millón y medio de compatriotas.

Un accidente se produjo fuera de los límites del centroinvernal "Valle Nevado", luego que cinco jóvenes decidieran esquiar en un lugarno habilitado. Una avalancha de nieve sepultó a los deportistas, siendo cuatrode ellos rescatados sólo con lesiones y el quinto permanece desaparecido desdeel mediodía de este sábado, cuya búsqueda se suspendió por la falta de luznatural y se reanudará durante las primeras horas de este domingo.

La Roja de Mario Salas perdió por 2 goles a 1 frente a Iraken el Mundial de Turquía 2013, quedando segundo en la clasificación paraoctavos de final. Ahora, Chile se debe preparar para enfrentar a Croacia elpróximo miércoles para lograr la entrada a la siguiente ronda.

La decisión deltécnico chileno de poner un equipo alternativo, para cuidar a los jugadores delesiones y tarjetas amarillas, le costó el triunfo a Chile.

Revisa esta y otras noticias en 24 Horas Central.