Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 11 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

Impactante audio de Vivianne McKay al momento de ataque incendiario fue presentado como prueba en juicio de formalización a los hermanos Celestino y José Córdova.

"Escuché que uno decía mátalo, mátalo (...) mi marido (Werner Luchsinger) está herido", se escucha en la grabación de la llamada que realizó la esposa de Werner Luchsinger a Carabineros la noche del ataque incendiario que terminó con la vida de ella y su cónyuge.

Un piloto del Rally Dakar 2013 falleció después de colisionar con un vehículo policial. El accidente se produjo en las cercanías del paso fronterizo de Jama. La identidad del piloto fallecido se confirmó. Se trata del francés Thomas Bourgin, de 25 años, y que competía en la categoría de las motos.

En histórico fallo, justicia deja libre a mujer que mató a su marido. El Tribunal determinó que los 18 años de violencia intrafamiliar de los que fue víctima la eximen de responsabilidad.

Un accidente de motos de agua costó la vida a una joven de 18 años en la laguna de Aculeo, en Paine, la tarde del jueves. La víctima fue identificada como Daniela Robles Yáñez, quien por estos días aparecía en TV como parte del elenco del docureality de Chilevisión "Diamantes en Bruto".