Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 16 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en esta edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Sábado 17 de agosto de 2013

Chofer ebrio que mató a la pequeña Emilia, confesó que había tomado 10 vasos de ron y que se quedó dormido al volante. El escalofriante testimonio del conductor, que provocó el accidente que le costó la vida a la pequeña de apenas 9 meses, es parte del inicio del juicio oral en su contra. Ademas, aseguró que ni siquiera se percató del accidente porque estaba dormido.

En un basural terminó convertido el Parque Forestal tras el concierto gratuito que ofrecieron "Los Jaivas" para celebrar sus 50 años de carrera. El acto que debía ser cultural y de diversión terminó siendo un dolor de cabeza para vecinos y la municipalidad que reconoció no haber previsto la asistencia masiva de anoche. De hecho, la alcaldesa pidió disculpas a vecinos del Parque Forestal, tras las más de 20 toneladas de basura que dejaron los asistentes al evento.

Al menos 80 nuevos muertos sumó hoy la represión de la Junta Militar en Egipto en contra de los hermanos musulmanes, tras la masacre de ayer que dejó otros 700 fallecidos. Los partidarios del derrocado presidente Mohamed Mursi aseguran que las protestas seguirán adelante.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en esta edición de 24 Horas Central.