Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 23 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2013

Un violento incendio consumió en su totalidad un inmueble que funcionaba de manera clandestina como un hogar de acogida en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y dejó dos víctimas fatales. Las llamas consumieron en su totalidad un inmueble que funcionaba clandestinamente como una casa de acogida. Cuatro unidades de Bomberos combatieron el incendio.

Preocupantes resultados arrojó la Prueba Inicia 2012, que mide los conocimientos y habilidades de los egresados de educación de párvulos, pedagogía básica y media. El test reveló, por ejemplo, que un 60% de los egresados en educación parvularia se ubica en nivel insuficiente de conocimientos disciplinarios, mientras que en lamedia llega a 56%.

La sequía, el viento y los rayos desataron un enorme incendio en las proximidades del famoso parque nacional Yosemite, en California, que aún sigue expandiéndose. Las llamas han alcanzado el lago Eleanor, un pequeño lago accesible desde las rutas de senderismo y normalmente abierto al baño y a la pesca, ha explicado Kari Cobb, portavoz del parque.

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas Central.