Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 15 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 15 de noviembre de 2012

Claudio Borghi dejó de ser el técnico de la Selección de Fútbol, esto luego de la humillante derrota por tres goles a uno frente a Serbia, en partido amistoso valido por fechas FIFA. Fue el mismo argentino quien, en conferencia de prensa después del partido, confirmó su alejamiento de la banca de la Roja.

El responsable del accidente en el camino a Lonquén que termino con la vida de tres trabajadores, quedó en prisión preventiva. La cuarta sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la decisión judicial anterior, ya que esta vez se consideró que el joven es un peligro para la sociedad. Ahora, son esta determinación, los familiares sienten que por fin se está haciendo justicia.

La Coordinación General de Transporte de Santiago realizo un ránking con la calidad del servicio entregado pro las siete empresas que operan en el llamado Transantiago. Los dos términos más importantes para los pasajeros son la regularidad y la frecuencia, y los resultados muestran una muy mala evaluación del sistema de transporte.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 horas.