Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 18 de julio

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en nuestra primera edición.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de julio de 2013

Continúan las reacciones luego del terremoto político que generó el inesperado retiro de la carrera presidencial de Pablo Longueira. Ahora la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) deberán definir si presentan un candidato único de la Alianza, si llaman a nuevas primarias o si cada partido presenta a su propio abanderado. Algunos de los nombres que suenan son Allamand, Golborne y Matthei.

Esta madrugada llegó a Chile el ex candidato presidencial venezolano y líder opositor, Henrique Capriles. Durante su arribo al aeropuerto de Santiago, Capriles agradeció al Presidente Piñera por recibirlo y le bajo el perfil a que la cita se realice fuera de Palacio. Además lamentó no poder reunirse con la candidata Michelle Bachelet.

Un nuevo caso de femicidio se registró la tarde del miércoles en Valparaíso. A sólo escasos metros de una comisaría,  el sujeto identificado como Sebastián Sanhueza Tapia, le propinó varios cortes con arma blanca a su ex mujer y se llevó al hijo de ambos de tan sólo ocho meses. Carabineros recuperó al menor pero el agresor está prófugo.

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en nuestra primera edición.