Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 18 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de octubre de 2012

Un estudio reveló los fraudes cometidos en una planta de Revisión Técnica. Uno de los recintos anotó el mismo nivel de gases para todos los vehículos ingresados en el día, por lo que a partir de ello se analizó el funcionamiento de 24 de éstas.

Comparando datos entre los años 2005 y 2010, se obtuvo que sólo el 28,9% de los vehículos son rechazados, mientras que autos más costosos como Audi o Porsche, pasan con menos problemas.

En materia internacional, la delegación del gobierno colombiano llegó a Oslo, capital de Noruega, para el inicio de las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con las que se busca poner fin a cinco décadas de conflictos armados.

Por segundo día consecutivo y cerca de dos horas, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se dirigió a las dependencias de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte a declarar como testigo en la investigación por la denuncia del pago de sobreprecios en la compra de equipos antidrogas a la empresa Tecnodata.

Un grave incendio afectó en horas de esta madrugada a la empresa de alimentos Aconcagua foods, ubicada en la comuna de Buin. Las llamas, que alcanzaron los 50 metros de altura, fueron combatidas por bomberos de cuatro comunas, quienes realizaron la evacuación de los trabajadores de la planta de forma preventiva. El siniestro se habría iniciado por un desperfecto eléctrico.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición de 24 Horas en la Mañana, junto a Mónica Pérez y Mauricio Bustamante.