Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 20 de junio

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo, para comenzar bien informado tu día en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

Tras cinco semanas consecutivas de alzas, este jueves lasbencinas registrarán una rebaja de hasta 14 pesos por litro en su valor, segúnlo informado por la ENAP. Sólo el diesel y el kerosene presentarán leves alzasde dos pesos. El Gobierno puso a disposición un sitio web donde se entrega unacompleta información de precios por comunas y regiones del país www.bencinaenlinea.cl

El principal albergue de Santiago, el estadio Víctor Jara sevio sobrepasado en su capacidad, por lo que durante la noche del miércoles laspersonas que llegaron hasta el lugar después de las 23:00hrs, no pudieroningresar. Según cuentan los mismos afectados, encargados del lugar sólo lespidieron que esperaran, sin llevarlos a otros albergues de emergenciahabilitados para estos casos, por lo que deberán dar explicaciones.

Luego de que la Ley Emilia fuera aprobada de forma unánimeen el Senado con 29 votos a favor, ahora parlamentarios tendrán plazo hasta el15 de julio para presentar indicaciones y detalles del  proyecto. Esta Ley busca endurecer las penaspara personas que manejen en estado de ebriedad y provoquen accidentes,iniciativa que se generó tras la muerte de la pequeña Emilia Silva de nuevemeses, luego de que el auto en que viajaba fuera impactado por un conductorebrio en enero de este  año.

Revisa éstas y las principales noticias de CHile y el mundo, para comenzar bien informado tu día en la primera edición de 24 Horas.