Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 21 de febrero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en nuestra primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, dio a conocer la cifra oficial de las viviendas siniestradas que dejó el incendio en Rodelillo. El secretario de Estado informó que el 80% de los damnificados ya han solicitado un subsidio de arriendo, solución que fue entregada por el Gobierno para los afectados.

Ni Deportes Iquique ni Huachipato consiguieron dar vuelta los malos resultados obtenidos por Universidad de Chile el martes pasado. Ambos equipos cayeron en los partidos de Copa Libertadores. Mientras los dragones celestes cayeron por 0-3 frente Vélez Sarsfield en Argentina, en Talcahuano Caracas derrotó a los acereros por 3 goles a 1.

La ministra de Obras Públicas dio a conocer la fecha debut de la habilitación del TAG en la Ruta 68. El 1 de marzo comienza la marcha blanca para dos mil personas y desde el 15 de abril estará operativo para todos. Con esta medida se espera evitar los tacos y atochamientos en la vía, hechos habituales de festivos y fines de semana largo.

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en nuestra primera edición de 24 Horas.