Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 22 de agosto

Revisa éstos y los principales hechos noticiosos de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2013

Polémico caso Lejderman motiva renuncia de Juan Emilio Cheyre a la presidencia del Servel. El ex comandante del ejército dijo que aún hay brutal incomprensión del actuar militar. Luego de una maratónica reunión al interior del Servicio Electoral,Cheyre comunicó su renuncia  a la presidencia del organismo, aunque no al Consejo Directivo de la institución

Emotiva liberación de 18 cóndores que estuvieron a punto de morir tras masiva intoxicación por químicos. Sólo uno del grupo no pudo emprender el vuelo. Hace días el futuro de las aves era incierto y muchos pensaron lo peor, pero este miércoles se demostró lo contrario cuando los ejemplares extendieron sus alas y volvieron a volar.

Buenas noticias para los conductores porque a partir de este jueves los combustibles experimentarán una baja de 15 pesos por litro en promedio. La disminución en el valor de las bencinas se mantiene por segunda semana consecutiva, según el último informe de la ENAP la gasolina de 93 octanos bajará 9 pesos mientras que la de 97 disminuirá en 15 pesos.

Revisa éstos y los principales hechos noticiosos de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.